FORMACIÓN EMPRESARIAL
Curso
NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO + TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL
Para desempleados
Objetivos:
Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.
Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Contenido:
NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO – COMT027PO (80H)
1. CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
2. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE (I): BACK END
3. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO? (II): FRONT END.
4. ASPECTOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
5. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
6. ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRÓNICO
7. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DE CLIENTES
8. CÓMO REALIZAR COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL
9. CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
10. SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE
11. COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B
TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL – COMM049PO (90H)
1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE
2. MARKETING DE BUSCADORES
3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING
6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND




Fecha:
02-05-2022 al 30-06-2022
Horas:
170 Horas
Modalidad:
Mixta
CURSO GRATUITO
Apúntate