Grado superior
ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN INTERNACIONAL
Las personas que obtienen este título ejercen su actividad al lado de uno o más directivos o directivas, o ejecutivos o ejecutivas, o bien de un equipo de trabajo (departamento, proyecto o grupo, entre otros) en un contexto de creciente internacionalización. Tiene un papel básicamente interpersonal, organizativo y administrativo que puede desarrollarse en todo tipo de organizaciones (empresas nacionales o internacionales, asociaciones, agencias gubernamentales, entidades del sector público o privado, domésticas o internacionales) que dan cabida a este tipo de profesional. La denominación de sus puestos varía sustancialmente dependiendo de las costumbres profesionales de cada sector, la mayor o menor cualificación exigida por el tipo de trabajo, la importancia relativa de las actividades que se desempeñan por delegación y el grado de responsabilidad que se le otorga.
SALIDAS PROFESIONALES:
-
Asistente a la dirección.
-
Asistente personal.
-
Secretario/a de dirección.
-
Asistente de despachos y oficinas.
-
Asistente jurídico.
-
Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
-
Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
Grado superior
MARKETING Y PUBLICIDAD
Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan su empresa realizando actividades de comunicación y de publicidad y eventos en el ámbito público y privado, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, o en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado, así como en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública dentro de los departamentos de encuestación y/o investigación.
SALIDAS PROFESIONALES:
- Asistente del jefe de producto.
- Técnico de marketing.
- Técnico en publicidad.
- Técnico en relaciones públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Técnico en trabajos de campo.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados.
DOBLE GRADO
ASISTENCIA INTERNACIONAL
A LA DIRECCIÓN DE MARKETING
PRIMER CURSO
Alemán I o Francés I
Aplicaciones Informáticas
Atención al Cliente
Business English I
Comunicación Escrita
Comunicación Oral
Costes
Derecho de Empresa
Dirección de Personas
Economía y Empresa
Ética empresarial y RSC
Gestión de RRHH
Introducción a la Contabilidad
Introducción al Marketing
Operativa de Teclados
Salud Laboral
DOBLE GRADO
ASISTENCIA INTERNACIONAL
A LA DIRECCIÓN DE MARKETING
SEGUNDO CURSO
Alemán II o Francés II
Aplicaciones Informáticas II
Business English II
Contabilidad financiera
Derecho Fiscal y Administrativo
FCT-Prácticas en empresas
Gestión Financiera
Gestión Logística y Comercial
Habilidades Profesionales
Negociación de conflictos
Organización de Eventos y viajes
Políticas de Marketing
Prevención de Riesgos Laborales
Protocolo empresarial
Simulación empresarial – Emprendimiento
DOBLE GRADO
ASISTENCIA INTERNACIONAL
A LA DIRECCIÓN DE MARKETING
TERCER CURSO
Alemán III o Francés III
Análisis Económico Contable
Business English III
Comercio Internacional
Diseño y Branding
Gestión Comercial y Post-venta
Gestión de la Comunicación
Investigación de Mercados
Marketing Digital
Nóminas y Seguridad Social
Plan de Marketing
Planificación de la Publicidad
Social Media
Prácticas en el Extranjero
TFG – Trabajo de fin de grado

Escríbenos
Solicitanos información sin compromiso, estaremos encantados de contestarte.